miércoles, 26 de abril de 2017

Un paseo por Londres

El pasado mes de Enero me acerque a conocer un poco más y mejor la ciudad más poblada de la Unión Europa, tomé algunas fotografías en mis paseos por distintos lugares de  la ciudad, no cogí ningún autobús, metro...: anduve unos 15 Km al día aproximadamente, me perdí por distintos lugares de la ciudad, lo que me llevó a encontrar sitios mas íntimos y lugares más naturales propios de un pasado de la vida londinense y contemple el caos visual urbanístico que se respira en la City de Londres.

Esta imagen muestra este enredo arquitectónica, con el que se identifica la City de Londres actualmente. La gaviota se muestra ajena a toda esa actividad desenfrenada y respira mucha tranquilidad.




Las dos imágenes siguientes muestran las zonas más turística de Londres.

Las siguientes dos imágenes nos lleva a una apariencia de ciudad distinta, a la que conocemos, mucho más natural e intimista.

La fotografía del parque me recuerda a algunas de las fotos que aparecían y solía ver en los libros de iniciación al conocimiento del arte fotográfico.






En esta ciudad hay momentos para el sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario